top of page
old-man-using-emergency-response-system.

Voice Care

Sistema de Respuesta de Emergencia Personal

Casi el 90% de los estadounidenses mayores de 65 años desean permanecer en sus hogares el mayor tiempo posible.*

 

Los costes de vida asistida aumentaron un 6,15% en 2020.*

  

El promedio nacional para una unidad de una habitación en una comunidad de vida asistida de pago privado es ahora $4,300 por mes o $51,600 por año.*

​

El sistema de alerta médica le proporciona acceso a ayuda de emergencia dondequiera que se encuentre, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para que usted y sus seres queridos puedan disfrutar de tranquilidad al saber que nunca está solo.

​

Use nuestra pulsera de alerta de emergencia o colgante en todo momento - Si se encuentra solo en una situación de crisis, todo lo que tiene que hacer es presionar el botón para conectarse para ayuda directamente a través de la base del sistema. No hay necesidad de luchar con el teléfono o marcar números. Obtenga ayuda con sólo pulsar un botón.

​

*Estadísticas de Connect America.

Para más información, por favor contacta con Richard Clark en (509) 527-3775 ext. 2

Ayudar a las personas mayores a envejecer en su lugar

Nuestros sistemas de respuesta de emergencia personal son proporcionados por Connect America. 

​

Connect America se enorgullece de ofrecer una amplia gama de soluciones de salud conectadas que pueden ayudar a las personas mayores a conectarse remotamente con sus seres queridos, cuidadores y proveedores de salud desde la comodidad de sus hogares. Sus innovadoras tecnologías ayudan a aumentar el acceso a la atención, mejorar la seguridad y la calidad de vida, al tiempo que permiten a las personas mayores con la seguridad, independencia y tranquilidad envejecer de forma segura.

​

Connect America ha estado proporcionando tecnologías de salud conectadas durante más de 35 años y ha protegido más de 2 millones de vidas.

press_release_distribution_0463832_14172
Morning Coffee on Terrace
bottom of page