old-man-using-emergency-response-system.

Voice Care

Sistema de Respuesta de Emergencia Personal

Casi el 90% de los estadounidenses mayores de 65 años desean permanecer en sus hogares el mayor tiempo posible.*

 

Los costes de vida asistida aumentaron un 6,15% en 2020.*

  

El promedio nacional para una unidad de una habitación en una comunidad de vida asistida de pago privado es ahora $4,300 por mes o $51,600 por año.*

El sistema de alerta médica le proporciona acceso a ayuda de emergencia dondequiera que se encuentre, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para que usted y sus seres queridos puedan disfrutar de tranquilidad al saber que nunca está solo.

Use nuestra pulsera de alerta de emergencia o colgante en todo momento - Si se encuentra solo en una situación de crisis, todo lo que tiene que hacer es presionar el botón para conectarse para ayuda directamente a través de la base del sistema. No hay necesidad de luchar con el teléfono o marcar números. Obtenga ayuda con sólo pulsar un botón.

*Estadísticas de Connect America.

Para más información, por favor contacta con Richard Clark en (509) 527-3775 ext. 2

Ayudar a las personas mayores a envejecer en su lugar

Nuestros sistemas de respuesta de emergencia personal son proporcionados por Connect America. 

Connect America se enorgullece de ofrecer una amplia gama de soluciones de salud conectadas que pueden ayudar a las personas mayores a conectarse remotamente con sus seres queridos, cuidadores y proveedores de salud desde la comodidad de sus hogares. Sus innovadoras tecnologías ayudan a aumentar el acceso a la atención, mejorar la seguridad y la calidad de vida, al tiempo que permiten a las personas mayores con la seguridad, independencia y tranquilidad envejecer de forma segura.

Connect America ha estado proporcionando tecnologías de salud conectadas durante más de 35 años y ha protegido más de 2 millones de vidas.

press_release_distribution_0463832_14172
Morning Coffee on Terrace