Donaciones Planificadas
Apoye a las personas mayores por generaciones venideras.
Una donación planificada es un tipo especial de donación benéfica que se establece ahora para entregarse en el futuro. Generalmente, se realiza en forma de un legado, que se incluye en un testamento.
¡Cualquiera puede hacer una donación planificada! Este tipo de donación es una excelente manera de apoyar la misión del Centro para Personas Mayores de Walla Walla durante muchos años, sin importar su situación financiera actual.
.png)
Imagine que usted pudiera...
¿Qué tipos de donaciones se aceptan?
Todas las donaciones están sujetas a revisión y aprobación. Puede ver más información en la Política de Aceptación de Donaciones del Centro para Personas Mayores de Walla Walla.
-
Donaciones en efectivo – Aceptadas en cualquier forma.
-
Valores – Los valores que cotizan en bolsa pueden ser aceptados y liquidados al momento de su recepción. Los valores de propiedad privada pueden ser aceptados tras una revisión.
-
Bienes raíces – Sujetos a revisión, tasación y aprobación.
-
Bienes personales – Como obras de arte, antigüedades, vehículos u otros artículos tangibles, se aceptan únicamente si pueden ser utilizados por el Centro o vendidos en beneficio del mismo.
-
Fideicomisos de remanente benéfico y fideicomisos de renta benéfica – Aceptados caso por caso.
-
Seguro de vida – El Centro puede aceptar pólizas de seguro de vida en las que sea nombrado como beneficiario y/o propietario.
-
Otras donaciones planificadas – Tales como designaciones de planes de jubilación y distribuciones de fondos asesorados por donantes.
Un Impacto Duradero
Nos encantaría saber de usted.
Gracias. Su consideración de una donación planificada es una poderosa expresión de sus valores y su esperanza para el futuro.