IMG_1641.jpg

Comidas Entregadas a Casa

Meals on Wheels entrega alrededor de 200 comidas cada día a personas mayores en casa en Walla Walla y condados circundantes. Estamos dedicados a intensificar nuestros esfuerzos para abordar la cuestión del hambre y el aislamiento de las personas mayores. Entregamos comidas calientes y nutritivas a personas mayores, de lunes a viernes. Estas comidas proveen 1/3 de los requerimientos nutricionales diarios para las personas mayores. No hay criterios de ingresos. Siempre nos esforzamos por marcar la diferencia y le invitamos a aprender más y prestar su apoyo.

Requisitos*:

  • Confinado/a a casa (no se puede salir de la casa sin ayuda)

  • 60+ años de edad

*Algunas excepciones permitidas: la recuperación de una estancia hospitalaria, el cónyuge de un cliente elegible, un dependiente discapacitado, etc.

El Walla Walla Senior Center es un miembro de Meals on Wheels America. 

2021_Block_RGB.jpg

Para aprender más o para registrarse, por favor lláme a (509) 527-3775 ext. 106. Pregunte por un miembro del personal que habla español.

Recoger por Drive-Thru

Nuestro programa de nutrición sirve un almuerzo caliente todos los días de la semana de 11am-mediodía a través de la recogida en coche. Servimos comidas que proporcionan 1/3 de los requisitos nutricionales diarios para las personas mayores. Las comidas se proporcionan a personas mayores de 60 años sobre una base de donación para garantizar que ningún adulto mayor pase hambre por falta de fondos. Personas menores de 60 años pueden comprar una comida a un precio de descuento de $7.

Si es la primera vez que viene al drive-thru, le pediremos que rellene un formulario de recogida y, a continuación, estará listo/a a recoger una comida todos los días.

Para aprender más, por favor lláme a (509) 527-3775 ext. 106. Pregunte por un miembro del personal que habla español.

IMG_2337.jpg
IMG_0199_edited.png

Comidas de Comedor - CERRADO

Nuestro programa de nutrición sirve un almuerzo caliente todos los días de la semana de 11am-1pm en nuestro centro. Servimos comidas que proporcionan 1/3 de los requisitos nutricionales diarios para las personas mayores. Las comidas se proporcionan a personas mayores de 60 años sobre una base de donación para garantizar que ningún adulto mayor pase hambre por falta de fondos. Personas menores de 60 años pueden comprar una comida a un precio de descuento de $7.

**Nuestro programa de Comidas de Comedor está actualmente cerrado debido a Covid-19. Por favor, vuelva a consultar para obtener información de reapertura.

Para aprender más, por favor lláme a (509) 527-3775 ext. 106. Pregunte por un miembro del personal que habla español.

ESP JUNE 2021.png